Resultado: Severina

miércoles, mayo 17, 2006

Colección Mala Juntilla

Aventuras D'El Poeto y La Popeta: Bitacorating

"Pon mi mano
donde te duele
no tengas miedo
no creas que no se puede"
The Glamour Queens (mejor conocidos como Superaquello)

Corremos.
La llave se nos ha quedado.
Les pedimos a los orientales del Seven que nos permitan usar el teléfono.
Él me compra un pergaminito de mi signo, Acuario, para que vean que no somos rateros.
Caminamos.
Lo tengo, irémos por el costado.
Venga, mujé, que estos son villas.
Cierto. Ya sé, gritaremos su nombre por la parte de los carros.
Entendido.
Entendido.
Corremos.
Gritamos llanito. Un poquito más duro. Nada más, un poquito más.
Nada.
Caminamos. Él frío aprieta. Me cede su chamarra.
Que no la quiero, te he dicho ya. La dejo sobre los hombros. Un ratito
nomás.
Corremos.
El Seven.
Dos menos cuarto.
Cigarrillos, dame otro. Otro.
Un teléfono, excuse me, lady, can you tell me where the payphones are?
Los orientales, again. Leen los signos en nuestro desconcierto.
Marcan. No contestan. La máquina. El mensaje. Salimos. La ventolera.
Devuelvo la chamarra. Corremos. Tres segundos después ya estamos desesperados.
Nos acercamos a la puerta, en franca actitud de derrota.
Lo único que el cristal de la puerta del building nos permite
ver
es el comienzo de la escalera
mitad de dos piernas
con los pies descalzados.
La mano nos deja de temblar.

Del poemario: Este otro camino en las canciones de antaño, de la Colección Mala Juntilla.

Terminaremos esta intervención de hoy con la dulce melodía Neuro (99 mix) por X-Cabs, ideal para los six am aerobics

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home